Secuestran en el puesto Muelle de Piedra casi 1,5 kilos de marihuana y cocaína

Fue durante un control por parte de los efectivos de Gendarmería, que pertenecen al destacamento Villa la Angostura. Hay tres personas detenidas.

 

En el marco del operativo “Pehuén”,  personal de Gendarmería de la sección “Villa la Angostura” que se encontraba realizando tareas de control sobre la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 2105, donde se ubica el denominado puesto “Muelle de piedra”, realizó el secuestro de droga y posterior detención de tres personas involucradas en el hecho.

Fuentes de la causa explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que este trabajo fue con la asistencia del binomio cinotécnico, donde se detectó y secuestró de un vehículo particular  451 gamos  aproximadamente de una sustancia pulvorulenta color blanco simil a  clorohidrato de cocaína, además de 986,2 gamos  de sustancia  vegetal simil a cannabis sativa.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Zapala, quien determinó labrar actuaciones de rigor y que los tres ciudadanos involucrados, quedaran detenidos a disposición de este Juzgado Federal.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.