Tuvieron que auxiliar a una turista ciclista que sufrió traumatismos varios por una caída

El accidente ocurrió este miércoles en el sendero al Bosque de los Arrayanes, la mujer perdió el conocimiento, y tuvo que ser derivada al hospital local para realizarle varios estudios.

 

Alrededor de las 17:00 hs de este miércoles se recibió un llamado en la sede de la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes Villa La Angostura sobre una persona que se había accidentado en el sendero al Bosque de los Arrayanes, la mujer oriunda de Bs. As. junto a su marido y unos amigos, se encontraban realizando el sendero al Bosque de los Arrayanes en bicicleta.

Al llegar al km 10, la mujer pierde el control y se accidenta, teniendo traumatismos varios con pérdida de conocimiento.

Personal del BRZA al llegar al lugar, procede a asistirla e inmovilizarla para ser trasladada y evacuada vía lancha por el lago. Una vez en Bahía Mansa, la misma fue derivada al hospital local para realizar estudios y curaciones pertinentes.

Del operativo participaron personal de Parques Nacionales, Prefectura Nacional, Protección Civil, Hospital Oscar Arraiz y Grupo de Rescate BRZA.

Desde la Asociación destacan “queremos agradecer al personal de la estancia de Quetrihue, quienes brindaron su apoyo y colaboración para poder llevar a cabo el rescate y evacuación”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.