Piedritas recibe a San Cayetano en el Polideportivo Andrés Martín

Los angosturenses debutarán en la primera división luego de haber tenido fecha libre en la jornada inaugural del torneo LIFUBA. El objetivo es dar pelea y volver a la A en esta temporada.

 

El club Las Piedritas dará inicio este domingo a una nueva temporada en el torneo LIFUBA representando a Villa la Angostura entre los mejores equipos de la región recibiendo a “los santos” de la vecina ciudad.

Este año estará en juego la Copa Juan Carlos “Cacho” Herrera, el cual lleva el nombre de este torneo Apertura.

Y es que los angosturenses estuvieron muy cerca de volver a Primera A luego de una excelente campaña que los dejara en la puerta de la clasificación, y solo en la final quedaron en el camino.

Piedritas fue trabajando con dedicación y profesionalismo con sus divisiones inferiores que durante el 2022 tuvieron una notable campaña y esperan este año volver a dar pelea en los primeros puestos. Esto se vio reflejado en la primera fecha donde los cuatro partidos que disputaron los juveniles como visitantes, en la cancha de Alas Argentinas, fueron ganados por los albiverdes.

La actividad en el polideportivo Andrés Martin del Calafate dará inicio sobre el mediodía con la octava división y sobre las 18 hs será el plato fuerte cuando la primera enfrente a su similar de San Cayetano de Bariloche.

De acuerdo al cronograma publicado en su página oficial de Facebook el horario de los partidos

– 12:20 hs –  Octava División
– 13:30 hs –  Séptima División
– 14:40 hs –  Sexta División
– 16:00 hs –  Reserva
– 18:00 hs –  Primera División
Desde la institución destacan “están todos invitados a disfrutar de los partidos de las diferentes categorías y agradeceremos mucho su colaboración, ya sea con el pago de la entrada o su compra en nuestro buffet”.
“Agradecemos a las instituciones intermedias, que nos dan el respaldo, para seguir en éste torneo federado, a los sponsor, a todas las familias que siempre acompañan a nuestra institución y a los que siempre colaboran desinteresadamente en éste gran proceso de crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo social”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.