Supervisaron tareas de mantenimiento en las escuelas locales

El pasado viernes, personal del área de Infraestructura de la Provincia de Neuquén, que depende del Ministerio de Gobierno y Educación, junto al Secretario de Gobierno Carlos Stadlin recorrieron las instalaciones de las escuelas 104 y 353 para supervisar los trabajos de mantenimiento y poner en agenda nuevos trabajos en materia de infraestructura de cara al próximo ciclo lectivo.

Junto a representantes del ámbito escolar local se verificaron las tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo en la Escuela 104 y se corroboró que todas estaban realizadas y aprobadas, dando cumplimiento así a los requerimientos planificados. En este sentido, se acordó realizar un mejoramiento eléctrico, arreglo definitivo del techo y playón; trabajos que estarán a cargo del área de Infraestructura provincial.

En cuanto a la Escuela 353, y para dar respuesta a un pedido de la directora del establecimiento, se evaluó el estado del playón y se definió coordinar su respectivo arreglo, algo que también será llevado adelante por Infraestructura de la Provincia.

Cabe destacar que estas acciones son llevadas adelante como resultado del trabajo mancomunado entre el gobierno municipal, encabezado por el Intendente Fabio Stefani, y el gobierno provincial, con Omar Gutiérrez a la cabeza, y las gestiones realizadas para que los trabajos mencionados puedan ser concretados.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.