El angosturense Fernando Ávila defiende la punta en el campeonato F-850

El piloto local confirmó su participación en una nueva fecha del campeonato que lo tiene como líder en su categoría.

El angosturense Fernando Ávila, puntero de la categoría F-850, la menor de las divisionales del automovilismo local, en diálogo con El Cordillerano, indicó que “estamos ultimando detalles para el próximo domingo, revisando toques de carrera y poniendo a punto el motor, venimos bien, tuvimos mala suerte en la segunda fecha que se nos cortó la correa pero llegamos muy bien con el auto para la cuarta”.

Al hacer referencia de la carrera del domingo, Ávila manifestó que “todas las carreras son diferencias, vamos a probar el auto el sábado e iremos a pensar la carrera del domingo porque cada cosa cuesta, esto es algo que por suerte se viene hablando en las reuniones con los pilotos y la comisión, cada cosa cuesta y buscamos divertirnos. Seguramente el domingo vamos a pensar la carrera y a no hacer locuras”.

El certamen es liderado por Fernando Ávila con 93 unidades, seguido de Darío Paredes con 69, más atrás lo siguen Braian Winckler con 54, Sebastián Alegre con 46, Matías Cárdenas con 44 y Santiago Martínez con 40

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.