Se viene el Travel Sale con descuentos de hasta el 60 % en viajes

Tras los feriados de Carnaval que dejaron excelentes números para el turismo y el verano en marcha, las agencias de turismo llevarán adelante una nueva edición del programa de descuentos de hasta 60% en viajes.

Tras los feriados Carnaval que dejaron excelentes números para el turismo y el verano en marcha, las agencias de turismo llevarán adelante una nueva edición del programa de descuentos de hasta 60% en viajes, denominado Travel Sale. El evento que reúne a las principales empresas de la industria turística y ya tiene fecha de lanzamiento.

Según indicador de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Travel Sale comenzará desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril y coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4.

Los descuentos que buscan impulsar las ventas al turismo en una temporada baja, irán desde el 20% al 60%. Y el dato extra es que se podrá acceder a los beneficios no solamente para viajes por la Argentina sino también para el exterior.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se lleva a cabo desde 2015. Tiene como principal objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por el país y el mundo.

El Travel Sale incluirá descuentos y cuotas en servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. Es importante destacar que, en el caso de los viajes al exterior, no se podrán pagar en cuotas. Actualmente no está permitido financiar dichos servicios turísticos, según una resolución del Banco Central.

La propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja y, de esta manera, seguir trabajando para lograr desestacionalizar la demanda y no depender únicamente de los meses más fuertes.

PreViaje 4 y Travel Sale

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre el funcionamiento de la cuarta edición del PreViaje, está previsto que pueda combinarse con el Travel Sale. El programa, que reintegra el 50% de los gastos dentro del rubro turístico, permitirá comprar desde marzo para viajar en mayo y junio. Mientras que el programa de descuentos se desarrollará entre el 27 de marzo y el 2 de abril. Faltan aún las precisiones y detalles, pero se espera que el PreViaje 4 pueda potenciar el Travel Sale.

Para aprovechar los beneficios que ofrecerá el Travel Sale, se puede ingresar al sitio oficial y consultar los distintos productos que se ofrecen. La página está activa pero aún no se pueden ver los descuentos. Los mismos estarán disponibles el mismo día que comienza el programa. Lo que sí se puede hacer es suscribirse para recibir toda la información por correo electrónico.

Por el momento se conoce que el PreViaje 4 se abriría en la segunda quincena de marzo y el programa podrá usarse durante mayo y junio. El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. (Para jubilados de PAMI se reintegrará el 70 %).

Según detallaron fuentes de Ministerio de Turismo y Deportes, el PreViaje 4 abarcará las compras de productos y servicios turísticos hechos entre mayo y junio, aunque todavía no se definió cuál será la fecha específica de apertura y la de cierre.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.