Nuevo concierto de verano de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura

Este domingo 26 de febrero a las 21hs en La Escondida se brindará el quinto Concierto de Verano de la Sociedad Filarmónica.
Recomendamos estar en el lugar del concierto 10 minutos antes.
Se presentará el Trio MONK – GONZALEZ – RAPOPORT

BERNARDO MONK – Saxo Soprano

Mariana González – piano

Santiago Rapoport – Contrabajo

En el concierto se podrá apreciar un recorrido por obras originales de Bernardo Monk, que forman parte de algunos de sus discos. En esta ocasión, el formato reducido aportará nuevas sonoridades a un repertorio que aúna tango, jazz y otros géneros. Mientras que el aporte de Mariana González son composiciones de su autoría volcadas en un formato que combina ritmos pertenecientes al Jazz y a la Música popular brasilera.

Este concierto cuenta, además del apoyo de los privados que habitualmente colaboran con el programa y con la Asociación BPW Villa la Angostura, con el invalorable trabajo en gestión de la productora SinFin.

Respecto a la Sociedad Filarmónica

La Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura es un grupo de amigos de la música que, sin fines de lucro, buscan desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y han participado destacadas personalidades de la música de nuestro país y del extranjero. Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante todo el año, sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños! ya hemos hecho 22 violines, 1 viola, 3 cellos, 2 contrabajos y 2 calumeaux.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.