Benvenuti no la tuvo fácil, pero volvió a sumar

El piloto de Villa la Angostura terminó 12° y sumó puntos que le permitieron avanzar en la tabla de posiciones del puesto 16° al 11°.

El Turismo Carretera y el TC Pista pusieron fin a su segundo capítulo de la temporada 2023, disputado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, brindando enormes espectáculos a la gran cantidad de público que se acercó al trazado.

Juan Cruz Benvenuti, piloto local este fin de semana, no la tuvo fácil y le toco luchar palmo a palmo para poder volver a sumar en función del certamen. Tras cerrar su jornada sabatina clasificando en el décimo séptimo lugar, el volante de Villa La Angostura comenzaría el día domingo siendo sexto en la segunda serie sin poder avanzar debido a que se dio una competencia de carácter lineal y con nulas chances de sobrepasos.

Aún así, no bajó los brazos, y se lo vio aguerrido en la competencia final donde logró avanzar hasta el décimo segundo lugar en el que finalmente recibió la bandera a cuadros. En efecto, sumó las unidades necesarias para trepar en la tabla anual y ubicarse hoy en el décimo primer lugar con 46 unidades y manteniéndose muy cerca de quienes lo preceden.

En el cierre de este segundo capítulo de la temporada, el volante neuquino comentaba lo siguiente:

“Seguimos trabajando incansablemente para recuperar el protagonismo que signo nuestra temporada 2022, donde casi siempre hemos luchado por los puestos de podio a pesar de que la suerte no estuviera de nuestro lado en varias ocasiones”.

“Entendemos haber dado un positivo salto de calidad desde Viedma pero aún nos queda mucho trabajo por delante. Hoy nos tocó batallar mucho en pista y realmente dejé todo no solo por los puntos que tan necesarios se hacen en instancias decisivas, sino también por todo el público que se acercó al autódromo este fin de semana y nos brindó afectuosamente su apoyo. Ellos merecen realmente un párrafo aparte porque a uno lo hacen sentir muy querido”.

El tercer capítulo del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar a partir de los días 24, 25 y 26 de Marzo en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.