Comenzaron a llegar los equipos para el Mundial de Motocross en Villa la Angostura

La actividad previa estará centrada en el Centro de Convenciones donde, a partir de este jueves, los espectadores podrán adquirir sus entradas para el fin de semana o retirarlas, en el caso de los VIP y personas con discapacidad.

Los equipos del MXGP ya comenzaron a instalarse en el Patagonia Race Track, el circuito ubicado en las afueras de Villa La Angostura.

Crece la ansiedad a medida que pasan los días y se acerca el fin de semana más esperado del año por los fanáticos del motocross. El MXGP abrirá su temporada 2023 en Argentina este fin de semana del 11 y 12 de marzo, más precisamente en el Patagonia Race Track, ubicado en las afueras de la ciudad de Villa La Angostura.

Foto: Se ultiman detalles en el circuito para el gran show de este fin de semana. Crédito de la foto: Santiago Arévalo

Pero desde el jueves 9 de marzo habrá actividad en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, ubicado en Las Frutillas 10. Allí, el público que aún no tenga su entrada podrá comprar sus tickets (también continúa la venta de entradas por Ticketek) o retirarlos en el caso de los que adquirieron VIP o las personas con discapacidad.

El protocolo de ingreso será el siguiente:

  • Espectadores con entradas VIP: Deberán retirar sus entradas y placas de estacionamiento -en el caso que lo hayan adquirido previamente- en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir del jueves 9 de marzo.
  • Personas con discapacidad: Podrán retirar sus entradas (sin costo) presentando el certificado correspondiente en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir del jueves 9 de marzo.
  • Quienes ya hayan adquirido ENTRADAS GENERALES: No necesitan realizar ningún paso extra y podrán ingresar al circuito el fin de semana presentando el código QR que les fue enviado por mail al momento de la confirmación de la compra on line; o con el ticket físico en el caso de que hayan adquirido la entrada en algún punto de venta.
  • Aquellos que hayan comprado Torre Pit Lane, Balcón 280° y Grada Village: Podrán acercarse al contenedor de entradas, en el ingreso al predio, el sábado 11 y domingo 12 desde las 8am, con el código QR que les fue enviado por mail al momento de la confirmación de la compra on line. El ingreso a dichos sectores se realizará a partir de las 8:30hs.

Horarios – Centro de Convenciones:
Jueves 9 de marzo: de 10 a 13hs y 16 a 19hs
Viernes 10 de marzo: de 10 a 13hs y 16 a 19hs
Sábado 11 de marzo: de 7 a 20hs
Domingo 12 de marzo: de 7 a 12hs

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.