Comienzan los trabajos para llevar la fibra óptica por caños tritubo a Villa Traful

Forma parte de las tareas incluidas en la obra de pavimentación de la Ruta 65 que comprende llevar en forma subterránea la fibra óptica desde la ruta N° 40 hacia Villa Traful.

A partir de los trabajos realizados por la empresa CN Sapag la comuna podrá acceder a internet de alta velocidad, “una obra ampliamente esperada por la población que favorecerá la conectividad y beneficiará a los servicios turísticos”, destaca un comunicado de prensa.

La obra comenzará en el primer sector en sentido desde la cantera Miranda hacia puerto Arrayan. La misma, se realizará dentro de los límites de la zona de camino, pero al ubicarse a un costado de la traza no se prevén interrupciones en el tránsito para avanzar con las tareas

Los horarios de trabajo son de 07 a 19 Horas.

CN Sapag “agradece a la comunidad circular con precaución, respetar las velocidades permitidas y atender las indicaciones de los banderilleros y banderilleras”.

Se recuerda que en la ruta hay presencia de animales sueltos por lo que se solicita respetar su paso, posibles arreos y evitar tocar bocina.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.