Intento de robo y nuevo sistema de comunicación de la Policía con los vecinos

La dueña se encontraba en su casa de barrio Norte y pudo evitar un posible hecho delictivo. La damnificada alertó a sus vecinos para que “estén atentos”. Desde la comisaría 28 informaron que los jefes de la unidad se están reuniendo con las juntas vecinales.

 

Personas que hasta el momento no se han podido identificar intentaron entrar anoche en un domicilio, sin que lograran hacerlo, del barrio Norte de esta localidad.

La propietaria se encontraba en la vivienda y pudo prevenir un posible hecho delictivo.

La situación generó preocupación entre los vecinos próximos al domicilio, donde sucedió el hecho, en virtud de los robos contra la propiedad denunciados en estos días por parte de los damnificados, que los ventilan sobre todo en las redes sociales.

“Hola estaba acostada y me quisieron entrar por una ventana que tenía abierta en otra pieza”, relató una de las vecinas, en un grupo de WhatsApp del barrio Norte de Villa La Angostura.

“Por lo que alcancé a ver y a contraluz, era una persona masculina, de no más de 20 años y no estaba solo porque le gritaba a otro que no podía entrar”, contó la mujer.

“Pegué el grito y salieron corriendo para el lado de Cacique Antriao”, informó a los vecinos.

Dijo que les avisó a los vecinos que tenía pegados, pero los dos sospechosos salieron corriendo. Explicó que difundió el mensaje “para que estén atentos”.

También, trascendió que hubo un supuesto intento de ingreso a otra casa del mismo barrio, pero no se pudo confirmar esa información.

En lo que va de este mes se conocieron por las redes sociales, sobre todo, robos e intentos de robo en varios puntos de la localidad.

Varios vecinos y algunas juntas vecinales expresaron su preocupación por la inseguridad que perciben en algunos sectores de la Villa.

Desde la comisaría 28 explicaron esta mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL que desde la semana próxima implementarán una nueva modalidad de comunicación con los vecinos.

Señalaron que las autoridades de la comisaría están haciendo reuniones con las comisiones vecinales para acercarnos un poco a la problemática y a las necesidades de la comunidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.