Villa la Angostura debuta en el torneo de la Liga de Vóley de Bariloche

El próximo domingo en instalaciones del Bariloche Vóley Club se disputará la primera fecha de la Liga de Vóley de Bariloche con partidos de primera y segunda división en damas y caballeros donde Carpinteros representa a nuestra localidad.

 

Las actividades comenzarán a las 9 horas y culminarán cerca de las 20 horas con un total de 12 partidos que marcarán el inicio de la temporada 2023 para todos los equipos que componen la Asociación de Vóley Bariloche.
La fecha arrancará con dos partidos de la segunda división damas.

En cancha 1 se medirán BVCC (Bariloche Vóley Sub 14) y Carpinteros de Villa la Angostura, mientras que en cancha 2 lo harán Gigantes de Dina Huapi ante Alianza.

A las 11 horas será el turno de la primera división damas en cancha 1 se enfrentan Cumbres de San Martín de los Andes ante BVC (Mix de Sub 14 y Sub 16 del Bariloche Vóley) y en cancha 2 se verán las caras Campanario ante el recién ascendido Huayra.

A las 13 horas en cancha 1 por la primera división Caballeros, Amigos Andes de San Martín de los Andes choca con Deportes Patagonia y en cancha 2 por la segunda división damas Gigantes de Dina Huapi ante Carpinteros de Villa la Angostura.

Desde las 15 horas en un partido correspondiente a la primera división damas en cancha 1, Cumbres de San Martín de los Andes se mide con Estepa de Bariloche y en cancha 2 por la segunda división caballeros Gigantes de Dina Huapi jugará con Alianza.

A las 17 horas en cancha 1 por la primera división damas VCLG (Vóley Club La Giralda) juega ante Bariloche Vóley Club y en cancha 2 lo harán por la primera división caballeros Amigos Andes de San Martín de los Andes ante Minicasas.

Cerrarán la extensa jornada a partir de las 19 horas en cancha 1 por la segunda división caballeros Gigantes de Dina Huapi ante BVC y en cancha 2 por la segunda división damas Alianza ante BVCC.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.