Dos detenidos en un procedimiento por comercialización de drogas en barrio Norte

El operativo se llevó a cabo por personal de Gendarmería lográndose secuestrar diversos elementos vinculados a esta causa radicada en el Juzgado Federal de Zapala.

Este sábado 1° de abril personal de investigaciones de la ciudad de Zapala de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de la sección de Gendarmería Nacional de Villa la Angostura y personal del escuadrón 34 de Bariloche efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Collón Curá del barrio Norte.

Según se informó oficialmente, el procedimiento se llevó a cabo “producto de una investigación en el marco de la ley 23.737 ley de drogas” y debido a que en esta propiedad “se comercializaba cocaína y marihuana fraccionada”.

Por este motivo los efectivos “secuestraron elementos varios de interés para la causa investigada, como estupefacientes “cocaína y marihuana”, además de vehículos y municiones de guerra quedando todo el secuestro a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Dos personas mayores de edad fueron demoradas y luego de ser notificadas de la causa penal que los involucra quedaron en libertad, pero sujetos a las investigaciones judiciales que se siguen adelante.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.