Villa la Angostura estará presente en la Feria Internacional de Turismo de San Pablo

Se llevará adelante entre el 3 y el 5 de abril con la participación de 565 expositores de 40 países. Por Villa la Angostura participa Cerro Bayo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurante, Martín Suero, además del secretario de Turismo, Diego Gramajo.

Del 3 al 5 de abril se realiza en San Pablo, Brasil,  el evento de viajes y turismo para América Latina “WTM Latín América”, que ofrece excelentes oportunidades de negocios, retorno de inversión y acceso a compradores, personas influyentes y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.  Es la oportunidad perfecta para que el continente se conecte con el mundo a través de conexiones e ideas valiosas.

Además de representantes de NeuquénTur, que lo hacen para difundir los destinos turísticos de nieve de la provincia de Neuquén, por Villa la Angostura confirmaron su participación el centro de esquí Cerro Bayo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, el empresario Martín Suero, además del secretario de Turismo municipal, Diego Gramajo.

Se espera que unos 20 mil profesionales de viajes participen de este evento que contará con 565 expositores de 40 países y cuenta con 55 conferencias ya programadas.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Martín Suero adelantó “nuestro objetivo es promocionar el turismo de nieve y por eso trabajamos en conjunto con Cerro Bayo. En nuestro caso queremos difundir las distintas opciones turísticas que tenemos como excursiones, paseos por el lago, momentos románticos y familiares, además de la excelente gastronomía que tenemos en Villa la Angostura, solo por dar un ejemplo. Para nosotros es muy importante estar presentes en este evento internacional que nos abre la puerta de este mercado que mueve miles de personas y esperemos poder tentarlos para que nos visiten esta temporada invernal”

Suero dijo “la verdad que desde nuestra institución se hace un gran esfuerzo en reiteradas ocasiones para poder estar presente en distintos eventos y viajar con recursos propios, como el caso del reciente Encuentro Binacional que se realizó en Ancud, Chile. Nosotros como privados debemos seguir trabajando y apostando todos los días, para poder dar una continuidad laboral a lo largo de todo el año en Villa la Angostura, y una forma de lograrlo es promocionar nuestra variada propuesta turística en este tipo de eventos internacionales como el de San Pablo, uno de los más importantes de todo Latinoamérica”.

La historia de World Travel Market comienza en 1980 cuando se lanzó World Travel Market London. El espectáculo tuvo lugar en Olympia London y fue inaugurado por el duque de Kent y Miss Mundo, Kimberly Santos de Guam. A la feria asistieron 350 expositores y 7.753 visitantes profesionales.

Los organizadores destacan sobre este evento internacional “cultivamos una cultura de inclusión en todos nuestros eventos, donde se celebran las cosas que nos hacen únicos a cada uno de nosotros. Nuestros expositores, asistentes, socios y colegas del evento son personas de una amplia variedad de orígenes, que hacen que nuestros espectáculos sean más fuertes y nuestra experiencia colectiva más rica”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.