Gran triunfo de Piedritas ante Gimnasia y Esgrima de Bariloche

Los angosturenses salieron al campo de juego con una bandera en homenaje a nuestro héroes de Malvinas,

Los angosturenses se quedaron con los tres puntos al ganar 2 a 1 y se mantienen como líderes buscando un lugar en la Primera A del Torneo LIFUBA.  Resultados de las divisiones inferiores.

 

El sueño de ascender a Primera A sigue intacto en los albiverdes que lograron un importante triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Bariloche, precisamente uno de los equipos que también da lucha por volver a la máxima categoría en el Campeonato LIFUBA.

El partido de Primera estuvo parejo, donde los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con una mínima ventaja para los angosturenses cuando Diego Zuñiga convirtió un penal abriendo el marcador.

En el segundo tiempo al minuto, en una jugada infortunada para los locales, Gimnasia y Esgrima consiguió el empate y todo volvía a foja cero.

A partir de ahí los dos equipos se repartieron la posesión de pelota, pero los últimos 20 minutos Piedritas recuperó protagonismo y fue todo de la verde y blanca. Con la expulsión de un jugador de Gimnasia, el conjunto local presionó aún más buscando quedarse con los tres puntos.

Y fue faltando solo 5 minutos para el final cuando,  después de una gran jugada colectiva, le quedó a Danilo Zuñiga que la empalmó cerca del área grande para ponerla en un ángulo y darle un gran triunfo al Club Las Piedritas.

Al finalizar el partido ambos conjuntos se saludaron, los decibeles se bajaron y “es bueno resaltar el compañerismo deportivo  entre los clubes.  Se disfrutó mantener la punta y a esperar la próxima fecha con el mismo ánimo de seguir manteniendo el invicto en dicho torneo, además de agradecer a todos los que nos acompañaron en esta  jornada”, destacó el dirigente local Edgardo Colletti.

Resultados de las otras divisiones

Reserva: Las Piedritas (5) – (0) Gimnasia

4° categoría. Las Piedritas (2) – (0) Gimnasia

5° categoría: Las Piedritas (5) – (2) Gimnasia

7° categoría: Las Piedritas (1) – (3) Puerto Moreno

8° categoría: Las Piedritas (0) – (0) Puerto Moreno

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.