El ministro de Obras Públicas Katopodis respaldó a los candidatos del Frente de Todos de Neuquén

En el acto con militantes del Frente de Todos respaldó fuertemente a Daniel Figueroa como candidato a intendente de la ciudad de Neuquén y a Darío Martínez como diputado provincial. La candidata a intendenta por Villa la Angostura Mirna Gómez estuve presente.

En la plaza Mística en el oeste neuquino, con la participación de cientos de neuquinos y neuquinas, Katopodis realizó un llamado a votar a los compañeros candidatos y candidatas del Frente de Todos, en la gobernación a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez, en la intendencia a Daniel Figueroa y la lista de diputados que encabeza Darío Martínez.

Katopodis aseguró que “cuando fue Secretario de Energía, Darío revirtió la parálisis de Vaca Muerta y la trajo a este presente de actividad Récord.
Ahora presentó un nuevo plan que multiplicará los beneficios para los neuquinos. Darío sabe como hacerlo”.

Por su parte, Darío Martínez, destacó la presencia del ministerio que conduce Katopodis en la provincia del Neuquén, “donde financia casi la totalidad de la obra pública”. Agregó que “con planificación y una buena administración, con recursos propios podemos hacer muchas obras y así mejorar la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas”.

El candidato a intendente, Daniel Figueroa, se refirió a la ciudad y señaló “queremos construir una ciudad planificada y con derechos para todos y todas. Vaca Muerta va a generar más de 50.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años y la Ciudad debe estar preparada para ese crecimiento acelerado y que necesariamente va a demandar el acompañamiento del Estado Nacional”.

Antes de la actividad en la capital, Katopodis estuvo en Centenario, donde junto al intendente Javier Bertoldi recorrió obras de Nación y participó de un acto partidario en la básica del partido Justicialista donde respaldó la candidatura a la reelección de Javier Bertoldi, y por la mañana encabezó un acto del Frente de Todos junto a Ramón Rioseco.

En tanto, en la Plaza Mística en el barrio Islas Malvinas en el sector Cordón Colon, también participaron la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, el candidato a diputado provincial Darío “Pampa” Peralta, y los candidatos a concejales Fabián Ungar, Andrea Velázquez y Javier Di Paola, la candidata a Intendenta de Villa La Angostura Mirna Gómez, el candidato a intendente de San Patricio del Chañar Gonzalo Núñez, la candidata a Intendenta Elsa Chistiansen, el candidato a intendente de Junín de los Andes Juan “Chule” Linares, y ei diputado nacional Guillermo Carnaghi.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.