Las chicas de La Peña arrancaron goleando en su viaje a Bariloche

Las albinegras vuelven a pisar fuerte en la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Bariloche, donde representan a Villa la Angostura. Ganaron 7 a 0 a Alma Fuerte en la primera fecha de este torneo.

La Liga Municipal de Fútbol Femenino comenzó con un nuevo certamen de primera división en las canchas exteriores del Gimnasio Municipal 3. Allí durante sábado y domingo hubo intensa actividad. Es que la institución no para de darle continuidad al fútbol femenino, algo que las chicas necesitan.

Esta vez todo estuvo reservado para la primera división A, ya que varias de las categorías menores estaban compitiendo en el mundialito en la ciudad de General Roca.

Triunfo de las angosturenses 

Por la Zona A, Torino y Al Margen igualaron 2 a 2 y Deportivo Estrella le ganó a Ñirihuau por 2 a 1. En tanto que por la zona B La Peña Fútbol Club, representando a Villa la Angostura, goleó a Alma Fuerte por 7 a 0. River vapuleó a Pilar por 7 a 0 y Nuevo Paris fue una aplanadora ante Pincharratas a quién le ganó por 5 a 0.

Por la zona C, Deportivo Pepona y Nuevo Paris B igualaron 0 a 0 y El Team no tuvo piedad de Alborada y le ganó por 9 a 0.

El próximo fin de semana arrancarán las divisionales menores que vienen del mundialito femenino que se disputó en General Roca con enormes logros gracias al gran trabajo que hace la Liga Municipal con las primeras categorías, las bases de este deporte.

Fuente: Martín Leuful

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.