Cierre de campaña del Frente de Todos: Martínez convocó a votar pensando en el futuro

El candidato a gobernador Ramón Rioseco, la candidata a Vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, el candidato a diputado provincial Darío Martínez y el candidato a intendente Daniel Figueroa, encabezaron el cierre de campaña del Frente de Todos en una plaza del oeste neuquino, con cientos de personas que se acercaron a mostrar su apoyo.

La lista 673 del Frente de Todos, encabezada por Ramón Rioseco como gobernador, Ayelén Gutiérrez como vicegobernadora, Darío Martínez como diputado provincial y Daniel Figueroa como Intendente, cerraron su campaña en un acto en el oeste neuquino.

Ante una plaza colmada de neuquinos y neuquinas, el primer candidato a diputado provincial, Darío Martínez, dijo que “Neuquén está para mucho más. Este domingo voten pensando en un futuro mejor. Desde el Frente de Todos, tenemos las ganas y la capacidad para desarrollar ese Neuquén en el que a todos y todas nos vaya mucho mejor”.

Además, agradeció a la militancia de toda la provincia que “como siempre, se comprometen con este proyecto y lo militan en cada ciudad y en cada barrio”, y añadió que “queremos una provincia planificada, que aproveche sus recursos al máximo que eso se vea plasmado en la realidad de cada vecino y vecino. Los y las invito a que este domingo hagamos eso posible”.

Por su parte, el candidato a intendente del Frente de Todos Daniel Figueroa, aseguró que “a esta gestión municipal le falta sensibilidad social. El Frente de Todos está preparado para asumir la responsabilidad de gobernar la Ciudad. Necesitamos que este domingo nos acompañen con su voto para romper con la hegemonía del MPN y para que todos podamos proyectar nuestras vidas dignamente”.

Agregó que “como nos enseñó Néstor y Cristina hicimos lo que teníamos que hacer. Tenemos una militancia tiene compromiso, coraje y convicción para lograr el objetivo que nos pusimos: llegar a la Intendencia de la ciudad más grande de la Patagonia”.

El candidato a gobernador, Ramón Rioseco, dijo que fue “una campaña alegre celebrando la democracia”.

Por otro lado, Ayelén Gutiérrez mencionó que “es con todos, es con todas, éste domingo reventamos las urnas, hagamos historia”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.