Las Piedritas volvió a ganar en Bariloche y es firme candidato al ascenso a la A

Los albiverdes derrotaron por 1 a 0 a Estrella del Sur en un duro partido con un gol de Ever Coronado. Ahora los angosturenses esperan por los otros tres clasificados para los cruces finales. En las inferiores también ganaron la Sexta, Cuarta y la Reserva, además de empatar la Quinta.

 

El Club Las Piedritas sigue a pie firme buscando ganarse un lugar en la Primera A del exigente Campeonato Lifuba.

Y es que los angosturenses volvieron a ganar este sábado en que lo que fue la 8° fecha del Torneo Apertura en la categoría Primera B donde Piedritas viene liderando la tabla y además manteniendo el invicto.

Esta tarde, en la cancha de Martín Güemes, los angosturenses tuvieron un duro cotejo ante Estrella del Sur, otro de los equipos que buscaba el ascenso, pero que hoy se encuentra en la mitad de la tabla con solo 11 puntos.

Con gol de Ever Coronado los albiverdes -que además tuvieron otra clara ocasión de aumentar con un penal que pegó en el palo y se fue afuera- llegaron a los 22 puntos, y ahora esperarán por Pincharratas que hoy le ganó por 2 a 1 al Deportivo Angustura y con este triunfo los barilochenses treparon a los 14 puntos en la tabla.

Por su buena campaña, Piedritas ya estaba clasificado antes del triunfo de hoy, y así espera por la definición de los otros equipos que llegarán a esta instancia final buscando un lugar en lo más alto del fútbol regional que reúne a los equipos en el campeonato Lifuba.

Las divisiones inferiores también tuvieron una excelente tarde: la Sexta categoría ganó 3 a 0, la  Quinta empató 1 a 1, la  Cuarta volvió con los tres puntos al ganar 4 a 0, y finalmente la Reserva goleó 4 a 1.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.