La Asociación de Hoteles y Gastronómicos realizó una donación de equipamiento a los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Hoteles y Gastronómicos (FEHGRA) realizó un importante equipamiento a los bomberos voluntarios de Villa La Angostura, gracias al apoyo de toda la comunidad que presenció el evento de Angostura Fest. Este donativo es un claro ejemplo de cómo la unión de una comunidad puede llevar a cabo grandes cosas.

 

FEHGRA explicó en un comunicado que “reconoce y agradece el importante servicio que brindan los bomberos voluntarios de Villa La Angostura. Su dedicación y pasión por el servicio a la comunidad es algo que no se puede medir y por ello, decidimos hacer un aporte desde nuestra institución para ayudarles a realizar su labor de manera más efectiva y segura”.

Desde la institución destacaron “el espíritu solidario de la comunidad de Villa La Angostura y su compromiso con el bienestar de todos sus habitantes. Esta donación no hubiera sido posible sin su apoyo y estamos muy agradecidos por ello. Esperamos seguir trabajando juntos en el futuro para seguir mejorando la calidad de vida en nuestra querida comunidad”.

“A todos los bomberos voluntarios de Villa La Angostura, les agradecemos de corazón su servicio y compromiso con nuestra comunidad. Gracias por su dedicación y por brindarnos seguridad día a día”, finaliza el comunicado oficial de esta institución local.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.