El Club Las Piedritas celebra su 32° aniversario con crecimiento deportivo y obras en ejecución

La institución avanza con la obra de su sede propia, mientras consolida su trabajo en las inferiores de fútbol y está en los cruces finales de LIFUBA en Primera División, además de otras actividades deportivas como handball, atletismo y boxeo, por dar un ejemplo .

Este 4 de mayo el Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas cumple 32 años de su prolífera vida deportiva y social.

Desde la Comisión Directiva se dio a conocer un comunicado en esta fecha tan especial donde se destaca “queremos saludar a todos los socios, deportistas, profesores, colaboradores, hinchas, a las familias pioneras y a sus nuevas generaciones, a las familias que han llegado a integrarse hace algunos años y a otras más recientes al club, siendo tan partícipe cómo los comienzos del club, y que son más que bienvenidos y bienvenidas, a los ex dirigentes del club que empezaron con ésta bandera, a todos los que han puesto su granito de arena para construir ésta querida institución, a los que continúan año a año, siguiendo por el camino de esas bases, creando sentido de pertenencia por la extensión de la verde y blanca”.

“Recordar en éste día también a aquellas personas, instituciones intermedias y empresas privadas que han colaborado ad honorem, solo palabras de agradecimiento”.

“Festejamos tus jóvenes 32° Aniversario de nuestro querido club, en dónde nunca se ha dejado de pensar en crecer, seguir creyendo, con esperanzas y con los pies sobre la tierra, de mejorar y de estar atento a tus diferentes desafíos”.

“Parece como lejano aquel 04 de mayo de 1991, donde aquellos jóvenes amantes y deseosos de jugar al fútbol, acompañados por sus padres, abuelos, colaboradores, amistades, conocidos, familias especialmente del barrio Las Piedritas, dieron el sí para fundar un club, que con anuencia de todos los presentes en una asamblea, se pasó a denominar “Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas”.

“Ya con personería Jurídica n°2205, según Decreto Provincial N° 4154, por sus inicios de aquellos años de mucho empeño, empuje, de fervor y afán se fueron transformando paulatinamente en una realidad concreta. Si bien los orígenes fueron plenamente futbolísticos, se fueron abriendo otras disciplinas deportivas que con el paso del tiempo, algunos no siguieron, pero, que están latentes, como lo fueron, el atletismo, ciclismo, moutainbike, boxeo, handball, entre otras, en dónde cada una dejó su huella en la historia institucional”.

“Al repasar la vida social y deportiva de este club de barrio, surgen varios nombres y apellidos de las familias que la institución valora, recuerda y que son siempre parte de cada aniversario, que saludamos con mucho respeto y cariño.
Así como fue en sus inicios la actividad del fútbol en una cancha de tierra viendo los primeros semilleros, hoy, la realidad nos invita a disfrutar de los trabajos de campo en una cancha de césped sintético, viendo crecer a nuevas camadas de deportistas que invitan a soñar y de otros que son realidad y lo demuestran cada fin de semana. Vale rescatar el trabajo de todos, desde los profes de las diferentes categorías del infanto juvenil, hasta los entrenadores de Primera, Mayores masculino y femenino, que enseñan muchas cosas que el deporte en sí. Son nuestros formadores como personas, amigos y compañeros compartiendo el mismo sentimiento. También agregamos de aquellos/as personas que son de bajo perfil, pero que son fundamentales, ya que el club también necesita de ellos/as, para ser parte de nuestro crecimiento”.-

“No solo queremos continuar creciendo en lo deportivo, también creemos que es necesario seguir sumando en el aspecto social, y terminar la sede, sería un nuevo espacio cubierto para nuestra comunidad y un gran puntal en esa área”.

“Decimos siempre que el club es nuestra segunda casa, dónde queremos vivir y reflejar la pasión por éstos colores, ser parte de su historia, ya sea como hincha, jugador, socio, dirigente, o el rol que nos competa, todos comprometidos por su bienestar y crecimiento institucional”.

“En este mensaje afectivo, queremos decirle con mucha satisfacción, gracias a todos y a todas por ser parte de nuestro club y el deseo de seguir por más, ya que año a año la institución exige estar a la altura de las circunstancias y que solo se logra seguir unidos, siendo solidarios con respeto y vocación por el prójimo”.

“Desde la comisión directiva, recordamos en éste día especial a los fundadores y también a las personas que ya no están con nosotros y que han dado parte de su vida al club, dejando enseñanzas y valores que se transmiten de generación en generación”.

Por todo ello y mucho más, FELIZ CUMPLE!!
¡Un saludo muy grande para todas y todos!
¡¡ FELIZ ANIVERSARIO VERDE Y BLANCA!!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.