Ascenso a Primera A: Las Piedritas ganó la primera semifinal en Bariloche y ahora espera la revancha confiado en casa

Con goles de Jeremías Vázquez y Ever Coronado los albiverdes ganaron 2 a 1 ante Gimnasio y Esgrima, pero falta el partido de vuelta que será en el Polideportivo Andes Martín para definir qué equipo pasa a la gran final.  

El Club Las Piedritas le ganó jugando como visitante 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Bariloche, en la cancha Osvaldo Herranz, y mantiene intacto su sueño de volver a ser un equipo de primera A del torneo LIFUBA.

Los rionegrinos comenzaron ganando de tiro penal cuando transcurría la mitad del primer tiempo, pero ante que finalice el tiempo reglamentario de los primeros 45 minutos,  lo empató de cabeza el jugador Jeremías Vásquez y eso le llevó tranquilidad a los albiverdes para ir al descanso del entretiempo.

En el segundo tiempo faltando unos quince minutos para finalizar el partido, vino un claro penal para los angosturenses que quedó en los pies del goleador Ever Coronado y con un fuerte disparo bien abajo, a la derecha, que el arquero del lobo, que si bien adivino no pudo contener,  y las cosas se pudieron 2 a 1 para los de Villa la Angostura.

Con esta diferencia Las Piedritas se afianzó en la cancha y a pesar de dar el árbitro Diego Zocarde unos 7 minutos adicionales al tiempo reglamentario, los angosturenses resistieron y se trajeron  3 valiosos puntos para esta primera fase de la semifinal.  Si bien hubo expulsados de parte de los dos equipos -incluso los dos DT- durante el partido, en general se vio un gran juego, pero sí muchas ganas e ímpetu por ganar esta primera instancia que al ganador le va poniendo un pie en la esperada final.

Divisiones inferiores

Como prólogo la cuarta categoría empató 1 a 1, mientras que la Reserva tuvo una espectacular goleada por 8 a 1 en la cancha de Virgen Misionera (foto) ante Boca Unidos.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.