Notable actuación del atleta Nicolás Chazarreta en el Raid Columbia entre Salta y Jujuy

El atleta de Villa la Angostura cumplió las tres etapa de una exigente competencia que tuvo más de 2.300 inscriptos. Terminó 11° entre más de 2.300 inscriptos. 

El atleta de Villa la Angostura, Nicolás Chazarreta confirmó una vez más que está para dar pelea entre los mejores corredores de montaña de la Argentina.

Y es que el angosturense viajó al norte de país para competir en la exigente prueba denominada “Raid Columbia entre Salta y Jujuy 2023”, y pese a que se tuvo que modificar a ultimo momento el circuito por las elecciones de este domingo en Jujuy, los atletas tuvieron que afrontar una dura competencia que filtró a muchos de los corredores,  donde solo los más preparados pudieron tener el placer de cruzar la bandera de llegada.

El declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Chazarreta dijo “fue una tremenda experiencia vivida!. Me fue muy bien en sensaciones porque es una carrera qué hay que ser inteligente porque al día siguiente tenés una largada más”.

Agregó “el primer día fueron 27 kilómetros largando desde los 2.100 metros de altura y terminando a las 1.500 metros de altura. El segundo día se corrieron las dos etapas. Una por la mañana de 17 kilómetros por el Cerro de los 7 Colores, largando de los 2.800 metros”

“Finalmente ese mismo día por la tarde se corrió la tercera etapa en “Salinas Grandes” los últimos 10 kilómetros a los 3 400 metros sobre el nivel del mar. Terminé en el 11° puesto en la general, así que no puedo estar más que feliz por este presente donde considero que he podido cumplir el objetivo, pero vamos por más!”.

“No me quiero olvidar de agradecer a todos los que hicieron posible que pueda participar en este competencia. En especial a la señora Sonia de la ciudad de Salta, que me abrió sus puertas sin conocerme”, finalizó Nicolás Chazarreta.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.