Se decretó asueto administrativo para el 15 de mayo por el 91° Aniversario de Villa La Angostura

Se informa a la comunidad que, a través del Decreto N° 1748/2023, el Intendente Municipal Fabio Stefani declaró “ASUETO ADMINISTRATIVO DIA 15 DE MAYO, 91° ANIVERSARIO DE VILLA LA ANGOSTURA”.

A su vez, es menester resaltar y reconocer la historia de Villa La Angostura y, por cuestiones organizativas se decidió que el día lunes 15 de mayo se realizará el acto protocolar del aniversario. En este sentido, es importante la participación de toda la comunidad ante este evento tan trascendente;

Por lo tanto, a fin de permitir la asistencia de la mayor cantidad de vecinos, miembros de instituciones locales, establecimientos educativos, etc., al acto, es necesario otorgar un marco normativo que facilite la asistencia de toda la población, en virtud de las diferentes actividades que se desarrollan en nuestra localidad.

En este marco, se declara Asueto Local en todos los ámbitos de la localidad de Villa La Angostura para el día lunes 15 de mayo de 2023 y se invita a adherirse al asueto a todas las instituciones Públicas y Privadas a adherirse al asueto.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.