Las Piedritas juega este domingo la segunda semifinal buscando un lugar en la A

Ever Coronado es uno de los goleadores de los albiverdes que quieren nuevamente llegar a ser finalistas este domingo

Los angosturenses ganaron el partido de ida por 2 a 1, y ahora viene Gimnasia para la revancha en la cancha del Calafate. En la otra semifinal Boca Unidos espera confiado a Pincharratas porque lo goleó 5 a 1 en el primer encuentro.

El Club Las Piedritas tendrá este domingo una gran posibilidad para llegar a la gran final, y poder volver a la primera división de LIFUBA, el exigente torneo que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche y que a su vez es reconocido por la AFA para clasificar a instancias superiores.

Los albiverdes vienen de ganar como visitantes por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima, equipo que fue revelación y que también tenía la intención de llegar a la final, pero el triunfo de los angosturenses en el partido de ida le da cierta tranquilidad para los 90 minutos que quedan por jugar en el Polideportivo Andrés.

La pelota comenzará a rodar a las 16.10 hs y se espera un buen marco de público para acompañar al equipo local que lleva una excelente campaña, pues no solo terminó primero en la fase regular, sino que además sigue invicto.

Tabla de goleadores

Luis Espinosa (Boca Unidos): 15
Matías Delgado (Boca Unidos): 7
Ever Coronado (Las Piedritas): 6
Sebastián Llop (Independiente): 6
Gabriel Arabarco (San Cayetano): 4
Claudio Maliqueo (Las Piedritas): 4
Luis Rosas (Gimnasia y Esgrima): 4
Guillermo Tegano (Deportivo Angostura): 4
Manuel Barrientos (Deportivo Angostura): 3
Uriel Cusiche (Pincharratas): 3
Gonzalo González (Deportivo Angostura): 3

  • Detalle de los partidos incluyendo inferiores

La otra semifinal

Por la otra llave Boca Unidos espera mucho más confiado luego del contundente 5 a 1 logrado como local ante Pincharratas, en el partido que se jugó el pasado domingo en la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, donde marcaron para el “xeneize” rionegrino Luis Espinosa, en cuatro oportunidades, y Pablo Espinosa, mientras que descontó Walter Alderete.

Foto: Para alegría de Boca Unidos, el “Tortu” Espinosa no para de hacer goles. Empezaron las semifinales y el delantero le marcó 4 a Pincharratas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.