Tras 9 años detuvieron en Chile al asesino del angosturense Darío Gómez

Jalil Salvo lo había asesinado a la salida de un local nocturno y estaba prófugo que hasta una investigación lo pudo ubicar en el vecino país.

Jalil Salvo, un hombre nacido en Allen, de 36 años fue finalmente detenido en Chile, tras varios meses de investigación por parte de la Brigada de Allen, en conjunto con la PDI de Chile e Interpol.

Se recuerda que alrededor de las 7:30 del 1° de mayo de 2014, a la salida del local nocturno “Sucucho´s”, Jalil Salvo asesinó a Gómez en el sector del Parque Aeróbico de la localidad de Allen.

El asesinato de Darío Gómez tuvo una fuerte repercusión en Villa la Angostura, debido a que el vecino era un conocido militante del PJ, pero además trabaja ayudando en temas sociales, fue voluntario realizando diversas tareas solidarias durante la crisis por la erupción de Cordón Caulle Puyehue y era una persona muy querida en esta comunidad.

Según informa el portal El Diario de Allen el agresor estuvo prófugo durante un par de horas, pero luego fue detenido en Fernández Oro, y alojado en la Comisaría Sexta de esa localidad rionegrina.

Luego de permanecer alojado varios días en la Comisaría céntrica de Allen, Jalil aprovechó que en la Unidad realizaban refacciones de los calabozos, y escapó por el techo. Desde ese mismo día estuvo 9 años prófugo hasta que esta semana lo encontraron en Santiago, Chile.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.