A partir de esta temporada invernal 24 gastronómicos de Villa la Angostura tendrán menú Braille

Así lo anunció la Cámara de Comercio de Villa la Angostura en un trabajo en conjunto realizado con la fundación de  esquí adaptado “Todos Podemos” y el Consejo Provincial de Discapacidad.

 

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción junto a la fundación de esquí adaptado “Todos Podemos” – y a través del Consejo Provincial de Discapacidad – anunciaron la primera acción conjunta enfocada en la inclusión e integración de personas con discapacidad.

En un comunicado expresan “hemos invitado a diversos comercios gastronómicos a participar de una iniciativa integradora. La propuesta fue adaptar y acercarles su carta / menú en sistema braille. De esta manera, damos un pequeño gran paso a la inclusión de personas con discapacidad visual“.

Destacan que “en esta primera instancia, logramos la adhesión de 24 comercios y la carta estará disponible la próxima temporada de invierno. Agradecemos a Claudia Aguirrezabala – integrante del Consejo Provincial de Discapacidad y de la Fundación “Todos Podemos” por visibilizar a las personas que padecen alguna discapacidad en Villa La Angostura”.

Los locales que apoyan esta propuesta son: Café Antibes, Cucú Schulz, Vallhala, Al Alba Parrilla-Resto, La Posta, Pistach, Amelie Fondue, Nicoletto, La Morada, El Esquiador, Vientos Verdes, Guermantes Casa de Té, Mamba, La Tanita, Rústica, La Casita de la Oma, El Oso, Epulafquen, Ay Ay María, Tasca Plácido, Restaurant del Puerto, Pioneros y Ruta 40. 

“Un gesto de apertura a la inclusión muy importante. Esperamos poder replicar prontamente una nueva iniciativa”, destacan desde la institución local.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.