Las Piedritas va por toda la gloria al estadio municipal de Bariloche

Gimnasia fue un duro rival, pero los albiverdes fueron mejores y están de nuevo en la gran final.

Se confirmó que la final con Boca Unidos será este domingo al mediodía, mientras que en la previa las categorías Cuarta y Reserva también irán por el grito de campeones. 

 

Una segunda oportunidad tendrán los angosturenses de ascender a la Primera A -el año pasado también llegaron a la final- cuando este domingo a partir de las 13.30 hs comience a rodar la pelota en el estadio municipal de Bariloche “José Antonio Jalil”.

Boca Unidos es el rival a vencer, equipo que realizó una muy buena campaña y que también buscar llegar a la máxima categoría de LIFUBA, pero los albiverdes están invictos y muy confiados de mantener el protagonismo muy bien ganado a lo largo de todo lo que fue el Torneo Apertura 2023 que tiene en juego la Copa Juan Carlos “Cacho” Herrera.

Las Piedritas dejó en el camino en semifinales a un duro equipo como Gimnasia y Esgrima, precisamente en el partido de vuelta los incidentes producidos minutos antes de que finalice el tiempo reglamentario hicieron que el árbitro Cristian Millaleo le sacara la roja a los  jugadores Facundo Villegas, José Sebastián Hernández y Emilio Galeano, y entonces ninguno de los tres podrán ser de la partida en la gran final.

Por su parte Boca Unidos llega a la final luego de vencer en las dos semifinales a Pincharratas. En el partido de ida goleó a su rival por 5 a 1, mientras que en la revancha en la cancha de Pincharratas, en el barrio Cooperativa 258, también los “xeneises” rionegrinos ganaron en esta oportunidad por 1 a 0, lo que les dio un contundente resultado final de 6 a 1.

Entre sus figuras se destacan Luis Espinosa, que lleva 15 tantos y lidera la tabla de goleadores, mientras que Matías Delgado es otro de sus talentos con 7 tantos y está segundo en la misma tabla.

En la misma jornada las divisiones Cuarta y Reserva del Club Las Piedritas también jugarán las finales. En el caso de Cuarta será en el mismo estadio municipal a las 10 de la mañana ante Boca Unidos, y la Reserva lo hará a partir de  las 11.30 hs ante su similar de Gimnasia y Esgrima de Bariloche.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.