Ganaron en Bariloche los chicos del Deportivo Angostura y llegaron a la final de Lifuba

Un nuevo logro para el fútbol infantil angosturense lograron los chicos de la 7° categoría del Deportivo Angostura que vencieron a Puerto Moreno en la semifinal, y ahora van por el grito de campeones!

Las divisiones formativas del Club Deportivo Angostura siguen dando satisfacciones a sus dirigentes y equipos técnicos de las distintas categorías, y en este caso fueron los chicos de la 7° categoría que ganaron la semifinal en Bariloche y ahora irán por la gran final.

En un partido jugado en el cancha de Puerto Moreno “Walter Montero” ayer sábado por la mañana los chicos del “Depo” se enfrentaron en semifinales con sus pares de Puerto Moreno.

El tiempo reglamentario terminó empatado en un tanto por bando, y así se fueron a los penales donde “Santi”, el 1 de los albiazules, se convirtió en el héroe de la jornada al atajar dos penales y de esta manera los chicos de Villa la Angostura lograron el pase a la ansiada final.

El partido decisivo que tiene en juego la Copa Juan Carlos “Cacho” Herrera, se jugará en el estadio municipal de Bariloche, seguramente durante el próximo fin de semana largo por el feriado del 25 de mayo.

Empate de la 6° categoría

Por otra parte la 6° categoría del “Depo” empató 2 a 2 con goles de Román Molina y Gabriel Vich en el partido que se llevó a cabo este sábado por la mañana en la cancha de Alas Argentinas “Teófilo Teodoro Knell”

De esta manera esta división de infantiles terminó su primera participación en torneo de fútbol 11 nada menos que en LIFUBA, el campeonato más exigente de la región y el único que es reconocido oficialmente por la AFA.

Ahora se viene el torneo futsal dónde los chicos de la 6° siempre estuvieron en instancias finales y seguramente volverán a dejar muy bien representados a Villa la Angostura.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.