La Cuarta y la Reserva de Las Piedritas se consagraron campeones del torneo LIFUBA!

El equipo de la Cuarte división que se quedó con el título de campeón en el Torneo Apertura 2023.

Notable campaña de las dos divisiones inferiores de los albiverdes que fueron los mejores en este exigente torneo. Además se quedaron con los premios al goleador y a la valla menos vencida. Todo un semillero que le da mucho optimismo al futuro del fútbol angosturense. 

 

El Club Las Piedritas tuvo un fin de semana agridulce, por un lado la injusta caída de la primera división ante Boca Unidos donde los angosturenses merecieron más, pero la suerte estuvo del lado de los barilochenses y por segundo año consecutivo los albiverdes quedaron en la puerta del ascenso a la Primera A de LIFUBA.

Pero por el otro. tanto la Cuarta como la Reserva lograron ganar las finales y ambos equipos se consagraron campeones de este exigente torneo donde participan los mejores equipos de la región, y además el único de la región que es reconocido por la AFA, con todo lo que ello significa.

En el caso de la Cuarta división el partido final se jugó ante Boca Unidos y lo derrotó por un contundente 5 a 1, y además se quedó con la Copa a la valla menos vencida en manos de Ignacio Gatica,  y con el goleador del torneo que fue el angosturense Julián García Leyenda.

También la Reserva estuvo a la altura de las circunstancias y le ganó la final por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Bariloche  con goles de Jordán Jeldres Tiznado y Santiago Velázquez, y de esta manera los angosturenses levantaron con toda justicia la copa “Cacho” Herrera que tuvo en juego el campeonato Apertura 2023 donde el histórico “Nacho” Murer resultó el goleador y la valla menos vencida quedó en manos de Joaquín Mayer Fernández que compartió el premio con Facundo Villagra, quienes compartieron a lo largo del torneo la defensa de la valla albiverde.

Video: Los merecidos festejos de la Reserva luego de obtener el campeonato en el estadio municipal de Bariloche.

Todavía resta la final del sexta categoría que puede darle una nueva alegría a este histórico club angosturense.

“Felicitamos a todos los equipos del Club las Piedritas y agradecemos a todos los que han a acompañado en este proceso que no fue nada fácil, de llegar con varias categorías en estas instancias que fue histórica para nuestra institución, en este año y medio, de haber empezado andar el camino allí en Lifuba. Muchas gracias a todos, y a seguir que queda otra final para la categoría de la Quinta y más, continuar en cuartos con la Copa de Bariloche”, destacaron desde la Comisión Directiva.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.