El “Rata” Di Lorenzo compite en el Campeonato Sudamericano de Mountain Bike en Paraguay

Otra vez el exitoso ciclista que representa a Villa la Angostura competirá con los mejores en un circuito exigente donde habrá que  demostrar las máximas habilidades en esta disciplina del ciclismo de montaña.

La Federación Paraguaya de Ciclismo organiza el Campeonato Sudamericano de Mountain Bike 2023 XCO Copa Aguavista, para los amantes del ciclismo de montaña y se llevará adelante con la presencia de Ignacio “El rata” Di Lorenzo que lo hará representando a la provincia de Neuquén y en particular a Villa la Angostura.

El campeonato se lleva a cabo en la ciudad de San Juan del Paraná, comenzó ayer y finaliza este domingo, donde los requisitos para participar incluyen tener una Licencia U.C.I. 2023, como el caso del ciclista angosturense.

Di Lorenzo destacó el aporte y acompañamiento que recibió por parte del Ministerio de Deportes de Neuquén, al igual que el IJAM que realizaron aportes económicos para que el deportista angosturense pudiera estar en esta competencia internacional.

El circuito de MTB XCO de Aguavista tiene una extensión de 6 km y un desnivel positivo de 100 m por vuelta. Cuenta con pavimento de piedra, baldosas de cemento, pavimento de asfalto, lo que hace un verdadero desafío para los ciclistas que acepten este desafío.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.