Hielo y nieve: Se despistó, estaba cambiando una cubierta y vino otra camioneta y lo chocó

El lamentable accidente ocurrió cuando la Ruta 40 era un hielo. Intervino personal de Bomberos Voluntarios de La Angostura.

Mientras cambiaba la rueda de su camioneta, el conductor de otro vehículo que transitaba por la Ruta 40 en una curva perdió el control, se despistó y lo embistió.

Los bomberos voluntarios de Villa La Angostura tomaron conocimiento del hecho en las primeras horas de la mañana de este viernes, y acudieron al lugar para auxiliar a los automovilistas.

Según informaron, el accidente se registró en el kilómetro 2076 de la Ruta 40: “Una camioneta que despistó y rompió cubierta se puso a hacer el cambio de su rueda y en ese momento otra pick despista y embiste a la primera”.

Tras el impacto, una de las personas involucradas en el siniestro resultó lesionada y fue derivada en una ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura. Se desconoce en qué situación se encuentra, como así también el tenor de las heridas que sufrió.

Desde Bomberos Voluntarios solicitaron a los automovilistas que extremen los cuidados y circulen con precaución, en virtud del temporal de nieve, agua y viento que azota a la región, especialmente en la zona cordillerana.

Además, se transita un fin de semana largo que finalizará el domingo y supone un mayor movimiento de personas sobre las rutas de la provincia. Todavía hay que volver a casa.

Usuarios de las redes manifestaron su bronca e indignación por cuanto muchos conductores se desplazan a toda velocidad sin medir las consecuencias de su accionar, en una curva que además tenía presencia de hielo o escarcha por la mañana. “No se podía caminar en el lugar. Era una pista de hielo”, comentó uno.

Por el hecho también intervino personal de la Policía de Neuquén.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.