El Municipio de Villa La Angostura traza una alianza turística con Brasil

Esta semana, el Secretario de Turismo, Diego Gramajo, en representación del Ejecutivo Municipal y como parte de las acciones que lleva adelante el ENVIATUR, se reunió en la ciudad brasileña de Gramado con el intendente de dicha localidad y su respectivo Secretario de Turismo.

Según un comunicado oficial emitido por la Municipalidad se aclaró que “dicha reunión se desarrolló con el objetivo de trazar una alianza entre ambas ciudades, Villa La Angostura y Gramado, con el objetivo de colaborar en la promoción turística argentina-brasilera”.

En el mismo comunicado se destaca que “ambas ciudades acordaron desarrollar campañas de promoción conjuntas para atraer mayor cantidad de visitantes, compartiendo recursos y estrategias de marketing”.

“En este sentido, ambas ciudades se comprometieron a compartir información que resulte valiosa para elaborar estrategias exitosas, políticas de turismo sostenible, experiencias positivas y lecciones aprendidas para lograr un mutuo beneficio”, se informó desde prensa municipal. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.