Podio de las angosturenses Vanesa Andrioni y Celia Kissner en el ultra Trail Turmalina de Córdoba

Vanesa Andrioni logró el 2° puesto en su categoría y el 2° puesto en la general, mientras que Celia Kissner terminó 3ra en su categoría y también hizo podio en esta exigente competencia que se realizó en la ciudad de La Falda. 

Una vez más atletas de Villa la Angostura demostraron su enorme capacidad y preparación para competir en carreras de alto nivel y jerarquía nacional.

Tal fue el caso de lo sucedido en el ultra Trail Turmalina que se llevó a cabo en la ciudad de La Falda, Córdoba, el pasado 2,3 y 4 de junio.

La atleta local Vanesa Andrioni logró el 2° puesto en su categoría y el 2° puesto en la general en una carrera pedestre de trail running que se llevó a cabo por calles asfaltadas, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos serranos y de montaña con bajadas muy empinadas, ascensos con elevadas pendientes y senderos agrestes.

La angosturense logró completar los 35 kilómetros del circuito en solo 4 horas y 6 minutos, en lo que fue la 6° edición de la Turmalina Ultra Run 2023 que tuvo distintos circuitos para las distancias 80K, 55K, 35K, 20K, 10K y 5K

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Vanesa dijo “fue un terreno con paisajes muy distintos a los que estoy acostumbrada. La verdad es que me encantó! Las sierras son muy preciosas!!!! Esta carrera era el objetivo principal de esta primera mitad del año. Llegamos muy bien y estoy muy conforme con la carrera que hice. Obviamente siempre me traigo aprendizajes y una listita de cosas a mejorar que me motivan mucho a seguir entrenando y superándome! Al mismo tiempo me gusta destacar las cosas positivas que resultan en cada carrera, porque son los frutos del esfuerzo y dedicación que uno le pone todos los días!! Es muy reconfortante!!! Así que muy muy contenta!!”.

Por otra parte la corredora de Villa la Angostura Celia Kissner terminó 3ra en su categoría, otra destacada actuación en esta competencia que tuvo tramos fuera de rutas, y donde tuvo que sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras sueltas y terreno desparejo, cortes, zanjas y grietas, por dar un ejemplo.

  • Para ver la clasificación completa ver AQUI 
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.