Por el temporal de lluvia y viento se volaron chapas del CPEM 17 y se suspendieron las clases

Personal del municipio, bomberos y de la policía se hicieron presentes en el lugar. Se suspendieron las clases para el turno tarde y noche, pero tampoco habrá clases mañana viernes. 

 

Producto del temporal de fuertes ráfagas de viento y lluvia que atraviesa Villa La Angostura, el techo del CPEM 17 se dañó al desprenderse varias chapas enteras.

Sobre las 12:30 horas  el intendente Fabio Stefani, junto a integrantes del gabinete, fueron hasta el lugar de los hechos. A su vez, está presente personal de Protección Civil y Bomberos. También acudieron dos móviles de la Comisaría 28.

“Cabe informar que el edificio sufrió daños materiales en parte de su techo, producto del temporal climático, y que ya se encuentran trabajando en el lugar para resolverlo a la brevedad posible. No hay heridos”, se informó hace minutos en un parte de prensa municipal.

“En este contexto, se informa también que debido a la caída de árboles, personal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en distintos sectores de la localidad para limpiar y despejar los caminos u obstrucciones que puedan ocasionar”, finaliza el comunicado oficial.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.