Llegaron las tres calderas nuevas para la Escuela 186

La instalación se llevará a cabo aprovechando las dos semanas del receso invernal.  

Tras la inspección realizada por el área técnica de Gas que verificó el deterioro de los actuales equipos de calefacción y al no disponer el mercado de repuestos producto de la antigüedad de los mismos, el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y el intendente Fabio Stefani habían comprometido la compra de nuevos equipos.
.
➕Tres nuevas calderas serán instaladas durante el receso invernal en el edificio educativo. Dos de ellas de 75.000 calorías y una tercera de 45.000. En consecuencia, el equipo del área Técnica de Gas del ministerio de Gobierno y Educación y del municipio, se encuentran realizando una inspección a efectos de dar continuidad, el próximo lunes, a las tareas de conexión.
.
👥Llancafilo y el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, acompañados por los equipos de Mantenimiento Escolar de la cartera provincial, de la comuna y referentes de Distrito Educativo se reunieron con la comunidad educativa de la escuela primaria Nº 186 a fines de mayo, cuando acordaron un plan de trabajo que ya está en marcha.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.