Stadlin evaluó los avances para la construcción de un nuevo Jardín de Infantes

Se trata del edificio a construir en el mismo predio que la Escuela 341, con una superficie cubierta de unos 900 metros cuadrados. 

En las últimas horas, Carlos Stadlin, junto al Secretario de Obra Pública Pablo Mascias, evaluó los avances relacionados a la visita de técnicos de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, por la instalación de un nuevo jardín de infantes en Villa La Angostura.

El objetivo de esta visita es trabajar en conjunto con este Municipio en la definición para la implantación del establecimiento. La obra, que es parte del plan nacional de 3000 jardines para todo el país, prevé un edificio que consta de casi 900 metros cuadrados cubiertos.

El mismo debe ser actualizado para adecuarlo a la zona y las condiciones climáticas, cabe destacar que los jardines eran en un prototipo de construcción en seco industrializado y es por esto que desde el área de Infraestructura se actualizará al tipo de construcción tradicional para enfrentar las condiciones climáticas de la región.

De acuerdo a la definición para la implementación, el Municipio realizará los trabajos de movimiento de suelo para luego, aprobación mediante, continuar con los pasos necesarios para la futura construcción. En este caso, el proyecto prevé un jardín de seis salas, un salón multipropósito, dependencias de servicios y los sectores de gobierno del establecimiento.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.