Mascias y Stadlin recorrieron la obra de ampliación de la Escuela Especial N° 18 que ya tiene un 75 % de avance

Pese a las contingencias climáticas que atraviesa nuestra localidad por la época invernal, la obra de ampliación del edificio de la Escuela N° 18 continúa a buen ritmo. 

Desde la Secretaría de Obras Públicas, el Ingeniero Pablo Mascias informó que “la obra tiene un avance del 75 %, quedando pendientes los trabajos interiores de cielorrasos, colocación de pisos y pintura”. A su vez, el funcionario Carlos Stadlin manifestó que “de no presentarse algún problema en particular, el objetivo es concluir los trabajos para fines del mes de agosto del corriente año”.

La superficie cubierta total del edificio existente es de 479 metros cuadrados y la ampliación comprende una superficie cubierta de 140 metros cuadrados. El proyecto arquitectónico presenta la continuación del lineamiento existente, ya que se amplía un aula de trabajo, un depósito y un sector denominado Salón de Usos Múltiples; en este caso, y de ser necesario, se puede cerrar y generar una nueva aula de taller.

Cabe destacar que la ampliación del edificio se proyecta hacia la Avenida Siete Lagos y se trata de una tipo de construcción húmeda, esta estructura es tradicional de hormigón armado y metálica para las cubiertas, y la misma es sismo resistente.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.