Villa La Angostura promocionó el K42 ante operadores turísticos y un buen número de público brasileño

El secretario de Turismo, Diego Gramajo, cerró el 4° Foro de Turismo Inteligente en Brasil con una disertación promocionando en particular los importantes eventos deportivos internacionales que se llevan a cabo durante todo el año en Villa la Angostura.

El Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Diego Gramajo, cerró con una disertación en la última jornada del Foro de Turismo Inteligente destacando la importancia de los distintos eventos internacionales que lograron romper la estacionalidad en esta ciudad del sur neuquino.

Al finalizar este evento Diego Gramajo destacó “fue una jornada más que positiva porque logramos continuar con el objetivo de posicionar al deporte en Villa la Angostura como otra opción para visitarnos, no solo por nuestros atractivos naturales, sino por los distintos eventos en distintas disciplinas que nos posicionan a nivel internacional, incluso con competencias como el Motocross o el Mountain Bike donde ya formamos parte del fixture dentro de las fechas para la Copa del Mundial”.

Gramajo aclaró que “uno de los puntos donde hice hincapié es que este año tenemos la vigésima edición del K42, que se realizará del 3 al 5 de noviembre donde ya superamos el récord de 3.200 corredores de más de 15 países, y además estamos cerrando un acuerdo para que en el 2024 se corra el Sudamericano de Trail donde esperamos a más de 300 atletas de altísimo nivel de todo el continente”.

Gramajo explicó que “deportivamente seguimos creciendo y buscando nuevas opciones, como por ejemplo este año el K42 se agrega la categoría para jóvenes de 14 a 16 años que podrán participar en un atractivo circuito de 6 kilómetros, entre ríos, valles y las montañas que rodean a Villa la Angostura”.

“Hoy Villa la Angostura tiene un nivel de hotelería y gastronomía como para poder dar respuesta a competencias que requieren de alta exigencias, no solo de los organizadores, sino también de los mismos competidores, equipos y empresas que acompañan a los deportistas, por eso continuamos con este intenso trabajo de promoción para que se conozca el enorme potencial que tiene nuestra localidad, tanto para el turista nacional como para el extranjero, y en esta oportunidad tentando al brasileño que siempre que nos visitó quedó encantado y así lo reflejan sus comentarios en las redes o en los operadores turísticos que nos siguen recomendando como un destino para disfrutar en pareja o familia, las cuatro estaciones del año”, finalizó Gramajo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.