Sin novedades de la turista platense que desapareció hace más de tres días

Damiana Solange Guldriz es buscada intensamente en la zona de Bariloche desde el lunes a la mañana. El Ministerio Público junto a personal policial realiza por estas horas diversas diligencias para dar con el paradero la joven de 33 años. La madre de Damiana se encuentra viajando hacia la vecina localidad.

 

Luego de que familiares y amigos denunciaron a la policía la desaparición de la joven se activó una intensa búsqueda para dar con su paradero. En diálogo con Radio Seis su mejor amiga, Florencia, señaló que esta situación “es rarísima porque damiana conmigo habla todo el tiempo y de un segundo para el otro cortó comunicación, la última vez que hable fue el domingo a la noche”. 

Asimismo, explicó que “no le llegan los mensajes; le escribís y le llega un solo tilde y la llamás y da apagado”. En este marco, Florencia confirmó que Damiana había llegado a la ciudad para vacacionar, ya que por distintas cuestiones laborales tenía una semana libre y es por eso que emprendió el viaje a Bariloche. Además, aclaró que “Dami es una persona súper tímida, es una persona muy cerrada que no habla con la gente; hasta el domingo a la noche no estaba con nadie”.  

Uno de los datos que tomó más relevancia este miércoles fue la información brindada por la Policía de Río Negro: “La policía lo que nos dijo es que saben que tomó dos colectivos el lunes a las 8.50 hacia Península San Pedro y le pagó el boleto a alguien; la última conexión que le encontraron en el celular dice que estaba en península”. 

Por último, Florencia afirmó que la mamá de Damiana “está muy mal, no puede hablar, ella está yendo para allá, imaginate que es una amiga de la madre la que está tratando con la fiscalía”.

Según los datos dados a conocer por el Ministerio Público entre sus características físicas se indicó que la joven que es buscada intensamente es de contextura física delgada, tez blanca, estatura 1,65 Mts, color de pelo oscuro a la altura de los hombros, ojos marrones y utiliza lentes de color oscuro. Posee brackets.

No se conoce efectivamente el tipo de vestimenta que llevaba al momento de salir, pero su familia informa que la única ropa de abrigo que trajo a esta ciudad es una campera y gorro rojos, prendas que pueden verse en la foto aportada. Posee teléfono celular que al momento figura como apagado.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 2944 93-4681, al 911 o con la sede policial más cercana.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.