Los angosturenses ganaron 5 a 2 y dejaron en el camino a Dina Huapi, en lo que fue la revancha en tierra rionegrina. Ahora resta esperar cuál serán el rival que surja de los otros cuartos de final que aún no están definidos.
Un valioso y merecido triunfo logró este domingo el club Las Piedritas jugando como visitante por lo que fue el partido revancha ante Dina Huapi. Los angosturenses tuvieron el dominio no solo en el campo de juego, sino también en el marcador pues siempre estuvieron arriba, y si bien los rionegrinos llegaron a estar 3 a 2, los albiverdes lograron demostrar su superioridad en el marcador para cerrar un contundente 5 a 2 al cabo de los noventa minutos, ratificando que están para dar pelea por el título que tiene en juego la Copa Bariloche.
Y es que los angosturenses continúan con una brillante campaña que los llevó dos veces a jugar la final para ascender a Primera A, y si bien la suerte les jugó en contra en las dos oportunidades, el equipo sigue demostrando que está para jugar entre los mejores del fútbol regional.
Los goles de la victoria fueron anotados por Diego Zuñiga en dos oportunidades, Gabriel Quintriqueo, Ignacio Murer y Pablo Alfonso, mientras que descontaron para los rionegrinos Pedro Lozano y Sebastián Zanetti.
De esta manera el club Las Piedritas se clasificó a semifinales con un resultado global de 6 a 3 a su favor entre los partidos de ida y vuelta.
Alas se clasificó a semifinales y Estudiantes quedó a un paso
Alas Argentinas se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa Bariloche. Y tranquilamente se podría decir que Estudiantes también aseguró su llegada a semifinales. Ambos ganaron el sábado pasado por los cuartos de final del certamen organizado por Lifuba.
Alas Argentinas derrotó a Puerto Moreno por 4 a 0 en la cancha de césped sintético de Cruz del Sur. Los goles fueron anotados por Mauricio Rivero (2), Gabriel Pucheta y Hugo Sampaio. De esta manera, el conjunto dirigido por Iván Hercigonja cerró la serie con un marcador global de 6-1.
Arco Iris y Estudiantes recién este fin de semana pudieron empezar a disputar la llave de cuartos. Se enfrentaron en “La Caldera” por el cotejo de ida y el conjunto visitante obtuvo un triunfo categórico. Se impuso por 11 a 0 con goles de Fernando Zapata (2), Alexis Rodríguez (2), Luis Barrera (2), Mateo Iglesias, Lucas Roa, Thiago Panizza, Franco Rivera y Franco Calfuquir. Fue un muy duro debut para Leonel Almonacid y Cristian Morales en la dirección técnica del equipo de Virgen Misionera. En pocos días se disputará la revancha.