Candidatos y funcionarios participaron de una charla sobre desarrollo urbano

La convocatoria fue de la Fundación Tejido Urbano y estuvieron presentes los candidatos a intendente Javier de los Ríos, Emilio de Alvear, José Dino y Mirna Gómez. 

En conjunto con la Fundación Tejido Urbano, Primero Angostura organizó una convocatoria para Funcionarios, Candidatos Ejecutivos y Legislativos y a público interesado, para abordar cómo realizar un fondo para el desarrollo urbano a través de la normativa sobre el tema.

Con convocatoria que superó las expectativas de los organizadores, el encuentro tuvo lugar en el Concejo Deliberante, donde participaron todos los partidos y diferentes sectores de la comunidad, se debatió con una orientación técnica sobre la oportunidad que plantea la correcta planificación y normativa urbana para la generación de un fondo específico solventado con el plusvalor que sobre el suelo determina la legislación local.

“Nuestro bloque, con orientación de la Fundación, se encuentra trabajando en el proyecto de ordenanza para evitar la especulación inmobiliaria y promover el desarrollo saludable de nuestra localidad”, destaca en un comunicado Primero Angostura.

“Agradecemos a Fernando Álvarez de Celis, geógrafo y economista urbano, por haber brindado toda su experiencia, su acompañamiento y su interés en una temática tan fundamental para construir el pueblo que todos queremos”, finaliza el documento.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.