Comenzó la 19° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Ya están los libros de El libro de Arena y los autores Leicia Gotlibowski, El Bruno, Marina Oyanarte y Luciano Saracino. Mañana inicia la jornada con la visita de las escuelas 341, 186, 361, 353, 104, Los Andes y el 1er año del Jaime de Nevares.

 

A las 18hs El Bruno y Saracino te cuentan historias de terror. Actividad gratuita e imperdible.
Te esperamos en el Centro de Convenciones de 9 a 12.30 y de 14 a 20 hs. para visitar la feria y conocer a los autores.

Visitarán este evento todos los grados de primaria y de jardín: el ilustrador/historietista El Bruno (creador de la historieta Escuela de Monstruos); la ilustradora Leicia Gotlibowski (su libro La caperucita roja, con el texto original de Perrault, fue muy premiado por su versión ambientada en la Revolución Francesa; Horacio Cavallo, poeta uruguayo reconocido por su trabajo con la palabra; el escritor y guionista Luciano Saracino que nos contará historias de terror; la escritora neuquina Lil Roos y la ilustradora Alba Breier; la ilustradora local Marina Hernalz.

También las narradoras neuquinas Decidoras que además de narrar para las infancias presentarán un espectáculo de cuentos y música para adultos; Marina Oyanarte que integra el equipo del CEDIE (Centro de documentación e información educativa Alicia Pifarré) que realizará mediación de libros; y la música Mariana Baggio que compartirá sus canciones de Barcos y Mariposas.

Todas las tardes desde las 18hs. habrá actividades y espectáculos para toda la familia.

Este año estará presente el mercadillo gráfico, feria de arte gráfico impreso con más de 50 artistas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.