Hospital local: “Experimentamos una atención excepcional y una clara vocación”

Sr. Director:

Nos complace expresar nuestra más sincera gratitud al personal del Hospital Dr. Oscar Arraiz. En medio de las dificultades que hemos enfrentado como familia debido a la salud de nuestro padre, el señor Raúl Pereyra, quien ha sufrido varias recaídas. Queremos destacar la empatía que hemos recibido para con Él, como para nuestra familia. En todo momento, experimentamos una atención excepcional y una clara vocación en el desempeño de su labor.

En particular, queremos destacar en la atención de emergencia que necesitó nuestro padre en el mes de septiembre. Agradecemos al personal médico, incluyendo al Dr. Sánchez, la Dra. Sofía, la Dra. Romiti, el Dr. Tornelli, el Dr. Isa, Dra. Plano y el Dr. Agüero, merece nuestro reconocimiento por su rápida y efectiva respuesta a la situación.

No podemos dejar de mencionar a todas las enfermeras y enfermeros, tanto en la guardia como en la internación. Son numerosos y dedicados y su labor es evidente, que la realizan con un profundo compromiso.

Resaltar la atención del personal de Gestión, que a pesar de los desafíos actuales, realiza un trabajo incansable.

También, queremos expresar nuestro agradecimiento a los choferes de ambulancia, el Sr. Sambueza y el Sr. Matuz, quienes realizaron los traslados internos como el traslado hasta el aeropuerto para un vuelo sanitario a la Ciudad de Neuquén.

Por último, no queremos olvidarnos del personal de Rayos, laboratorio, maestranza, camilleros, lavadero y cocina, quienes desempeñan un papel esencial en el funcionamiento del hospital.

Hoy, deseamos extender nuestro agradecimiento y respeto a todos los que hacen posible brindar atención de calidad en un Hospital Público. Su dedicación y profesionalismo han marcado una diferencia significativa en la vida de nuestra familia y estamos sinceramente agradecidos.

Atentamente,

Familia Pereyra Olivero
Esposa, hijos y nietos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.