Gutiérrez: “Vengo honrado y agradecido en la última vez que voto como gobernador”

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, votó en la escuela N°2, la misma escuela que el gobernador electo, Rolando Figueroa. Señaló que está orgulloso del altísimo nivel de participación de las familias neuquinas y que es su última vez votando como mandatario provincial.

Al respecto de los resultados de esta jornada, el gobernador indicó que “hay que esperar el veredicto de las urnas, ver cómo se configura el nuevo mapa geopolítico, ver cómo se termina de elegir en los distintos niveles y cargos en el país y ver si hay definición o no, con paciencia”.

“Hay muchas expectativas y temores respecto del día de mañana, una manera de respetar el veredicto de las urnas es que los actores que hacen al desarrollo macroeconómico del país sean respetuosos de la decisión ciudadana”, destacó.

Una de las preguntas hacia Gutiérrez tuvo que ver con futuras postulaciones, a lo que señaló: “hoy vengo honrado y agradecido en la ultima vez que voto como gobernador y principalmente como un ciudadano más. No podemos hacer futurología sobre si alguna persona va a volver o no a un cargo o dejar de ocuparlo, porque hoy con los problemas que tenemos hay que ocuparse en el día a día, y esto se hace en equipo”.

Para finalizar y con respecto a Vaca Muerta, destacó que “es importante que nosotros preservemos y cuidemos el ADN desarrollista que tenemos en la provincia, que se ha consolidado como un “boom” económico y de desarrollo. Es ejemplo y orgullo que permite al país salir al mundo”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.