Firmaron un convenio para la construcción de 69 viviendas en San Martín de los Andes

Son tres proyectos que se ejecutarán a través del programa Casa Propia con una financiación superior a los 985 millones de pesos.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, firmaron este jueves tres convenios de obra delegada al municipio, para la ejecución de 69 viviendas a través del programa Casa Propia.

Los proyectos que se ejecutarán serán “30 viviendas en San Martín de los Andes – Rukahueche”; “11 viviendas en San Martín de los Andes-Amupepen”; y 28 viviendas en San Martín de los Andes-Chacra 28”. Desde ADUS-IPVU detallaron que a través de la firma de los documentos, el municipio será el encargado de realizar las contrataciones y supervisar los avances de las obras.

Los proyectos contemplan la construcción de soluciones habitacionales de dos dormitorios, que contarán con una financiación del gobierno nacional superior a los 985 millones de pesos.

Al respecto, el intendente Saloniti comentó que los convenios “nos permiten realizar la contratación desde el municipio para estos tres planes de viviendas. Entendemos que en este contexto macroeconómico y para no perder estas obras que se gestionaron ante el gobierno nacional, es muy importante que ADUS-IPVU nos transfiera la posibilidad de hacer la licitación o contratación de los proyectos que son imprescindibles para nuestra localidad”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.