Se reanudan los trabajos en la obra de pavimentación a Villa Traful

Concluida la veda climática CN Sapag, empresa contratista a cargo de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 65, comunicó el reinicio de tareas en la traza.

 

Actualmente se continúa con tareas de colocación de tri tubo de fibra óptica que permitirá concluir una obra tan anhelada para la población con gran impacto en el desarrollo local y el turismo.

Para ello se construyen terraplenes y se realizan excavaciones para la colocación de alcantarillas que complementan tareas de movimientos de suelo. Asimismo, en zonas de corte y contención de taludes se produce sostenimiento a partir de la colocación de mallas reforzadas y construcción de gaviones.

Al momento, no se prevén cortes totales de ruta, aunque sí desvíos provisorios y reducción de la calzada necesarias para las tareas programadas. Maquinaria vial pesada trabaja durante el día, se solicita respetar los límites de velocidad indicadas (máx. 20 km/h; máx. 40 km/h), no adelantarse en curvas y espacios de reducción de calzada.

En las zonas indicadas por cartelería y señales reflectivas se requiere reducir la velocidad, respetar en todo momento las indicaciones de banderilleros y banderilleras de la obra para garantizar la seguridad.

Actualmente existen puntos muy estrechos que requieren extrema precaución en el tránsito por zonas de precipicios hacia el lago.

El comunicado destaca ” en CN Sapag, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente cuidando y respetando la flora y la fauna local, solicitamos no alimentar a los animales, respetar su paso y regresar con sus residuos2.

  • Información sobre el estado de la ruta:FB / IG: villatrafulpavimentacionrp65
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.