José Dino: “No seremos neutrales frente al kircherismo y acompañaremos a Javier Milei”

Comunicado

“EN VILLA LA ANGOSTURA, NO SEREMOS NEUTRALES FRENTE AL KIRCHNERISMO.   ACOMPAÑAMOS LA DECISIÓN DE PATRICIA BULLRICH Y LUIS PETRI DE APOYAR A JAVIER MILEI EN EL BALOTAJE”

Como miembros de la Junta Promotora del PRO de Villa la Angostura, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la defensa de los valores de la LIBERTAD y la REPÚBLICA, de la TRANSPARENCIA y la LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Queremos dejar atrás décadas de POPULISMO y CLIENTELISMO que atraviesan las instituciones, que impiden el desarrollo de nuestro país y que nos hunden en la más angustiante de las decadencias: un país sin FUTURO.

Por ello, en Villa la Angostura no seremos neutrales frente el peligro de la continuidad del kirchnerismo en el poder. En línea con las declaraciones de PATRICIA BULLRICH y LUIS PETRI, acompañamos la decisión de apoyar la candidatura de JAVIER MILEI en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Estamos convencidos que más allá de las diferencias ya explicitadas en la campaña pasada, tenemos que aunar esfuerzos en pos de un objetivo superior: UN CAMBIO VERDADERO y PERDURABLE que posibilite el progreso y bienestar de todos los argentinos.

En Villa la Angostura hace mucho tiempo que venimos trabajando  junto a los libertarios porque estamos convencidos que es la manera de cambiar los destinos de VLA y de la argentina.

Vamos a defender nuestros valores y el voto de la ciudadanía, colaborando con la FISCALIZACION el día del balotaje, así como lo hicimos antes en las PASO y en las Generales en apoyo a PATRICIA BULLRICH. Te invitamos a sumarte.                                                    

                                                                                     ING. José Dino

                                     Presidente de la Junta Promotora Del PRO Villa La Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.