“Ultra, libertario y ‘anarco-capitalista’, Javier Milei, es el grito de la Argentina enojada”

Sr. Director:

A lo largo de nuestras propias vidas, todos hemos experimentado haber tomado algunas decisiones o actuado a veces con ENOJO u ODIO…luego al evaluar los resultados consecuentes, nos arrepentimos de haberlo hecho con aquellos estados de ánimos,… el 19 de noviembre 2023 votemos de manera que luego no tengamos que arrepentirnos.

Quemar el banco central, dolarizar, promover la venta de órganos, incentivar la portación de armas, terminar con la coparticipación federal, privatizar Vaca Muerta, YPF y Aerolíneas Argentinas, arancelar la educación, la salud pública, terminar con derechos  laborales y civiles adquiridos,  negar la historia reciente de nuestro país y atacar todo lo realizado en Derechos Humanos, terminar las relaciones con los dos países más importantes en términos comerciales de Argentina, como son China y Brasil, etc., etc.,todas son acciones que no se corresponden con la Democracia ni con la Constitución Nacional.

Javier Milei no cree en la Democracia y no respetará la Constitución Nacional.

No dice como va hacer todo lo que propone.

En caso de “Dolarizar la economía”, si podemos imaginar que un día, al chequear la cuenta del banco, simplemente todo ha desaparecido,… los ahorros de toda la vida para la vejez, el monto acumulado  para comprar una casa, el dinero para pagar las cuentas generales  y terminar ese mes. Esto les ocurrió a los ecuatorianos en marzo de 1999.

Los argentinos lo vivimos en el 2001 con la salida del $1 = usd 1 con el corralito, la peor crisis social de nuestro país.

Las demás propuestas también llevarían a la disociación y caos social a La Argentina.

Por todo esto solicitamos NO VOTAR A JAVIER MILEI…

    

Militancia Eva Perón Auténtica VLA

Movimiento Evita

UTEP

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.