“Salgamos de esta tragedia que generaron los gobiernos Kirchneristas y sus secuaces”

Sr. Director:

El partido libertario VLA reacciona sorprendido por los dichos de una agrupación política local, que, entre aseveraciones infundadas, y sandeces distintas, llama a “no votar por Milei”.

Los libertarios queremos aclarar que esos pregones, pocos serios, incurren en varios contrasentidos, principalmente cuando dicen: “Nos arrepentimos muchas veces por haber tomado algunas decisiones para luego evaluar los resultados consecuentes…”   Insólito: Están diciendo que dentro de esos resultados está incluido este gobierno corrupto, y su candidato Massa, quien fuera señalado nada menos que de “narcotraficante” por la jefa del movimiento kirchnerista. Nunca en la historia de este país, había existido un vicepresidente condenado, o una ex presidenta – hoy vice- donde el fiscal que la acusara pidiera en sus alegaciones “corrupción o justicia”; y que dice apoyar a los pobres, a los jubilados, pero demuestra lo contrario cobrando 10 millones de pesos por mes, mientras que los pobres jubilados cobran $ 85.000.

Massa pretende engañarnos, nos trata de tontos, lo mismo que negando que no tiene amigos empresarios, que él no pertenece a este gobierno, que nunca se relacionó con los innumerables funcionarios presos: De Vido, Ricardo Jaime, José López, y sería muy extenso poner toda la lista. Sin olvidar recientemente a Insaurralde, a Chocolate Rigau, a Rodriguez, etc. O la muerte de un fiscal que investigaba el terrorismo iraní, nosotros no olvidamos. Todos roban la nuestra, y entre champagne del caro y yates de lujo, se van de vacaciones con la tuya, mientras siguen siendo aplaudidos por los marginados de costumbre, fieles a la pobreza que supieron conseguir, alimentados a polenta en uno de los países con mayores recursos del mundo.

Massa decime: por si o por no, “los corruptos unidos jamás serán vencidos” .“Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores, no es víctima, es cómplice”, y ciertamente merecedor de los destinos elegidos por la casta de sus gobernantes, que sistemáticamente desarrollan pobreza para asegurar votantes cautivos en la población más vulnerable que vive atrapada en el clientelismo, la hambruna y la ignorancia. Por si o por no, nos dijiste que ibas a bajar la inflación.

Sin duda que cuestionamos a Massa, ya no como candidato, sino por lo que es hoy, un MINISTRO DE ECONOMIA fracasado, que lamentablemente fue designado sin tener formación ni experiencia en las ciencias económicas, su pésima gestión está demostrada por los resultados que se observan: una inflación anualizada mayor al 300 por ciento, lo cual destruye el poder adquisitivo de la gente, o una deuda pública récord que alcanza el 64% del PBI, sumado a una emisión monetaria descontrolada, crecimiento sostenido de la pobreza, desaparición de las reservas y todo ello, con tal de lograr su objetivo político, embargando el futuro de nuestros hijos, nietos y nuevas generaciones.

Massa ha demostrado ser una persona irresponsable, inepta para el puesto de ministro que fue designado y pretende que la gente lo elija Presidente.., por Dios (!!!), no hay excusas para quien tuvo mil oportunidades de hacer las cosas bien y ayudar a los argentinos que la pasan muy mal, pero eligió su proyecto personal en vez de pensar en el país y su gente.

Massa, que hablas tanto del Papa, nos preguntamos porque Su Santidad no te recibe?, no buscaste en Google,  tal vez te recuerde cuando intentaste desplazar al cardenal Bergoglio de la cúpula de la iglesia. O que algunos en el Vaticano te llaman “el falso profeta”. Tus amigos importantes como el banquero más importante de la Argentina y los dueños de los principales medios, ahora son una molestia para tu campaña, Te olvidaste que fuiste presidente de la juventud Liberal de la Provincia de Buenos Aires, pero también menemista, de la Ucede, pero, o casualidad, ahora tampoco sos kirchnerista.

Lo peor hoy, es que Massa, con su campaña del miedo, pretende manipular a una sociedad que ya viene violentada por la política, y que lamentablemente solo se ve a pobres DEFENDIENDO A RICOS CULPABLES DE SU POBREZA. (Frase de Paulo Coelho).

Salgamos de esta tragedia que generaron los gobiernos Kirchneristas, y sus secuaces, votemos un cambio lleno de trabajo, paz, libertad y educación, en un país seguro donde los narcos y todos los delincuentes vayan presos y no pretendan conducir un país.

Partido Libertario VLA

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.